CALL CENTER
- Caracteristicas.
- Administración web
- Soporte para Do-Not-Call List
- Soporte para generación y configuración de breaks
- Soporte para integración de aplicaciones externas (CRM, Formularios) en campaña
- Soporte para diseño de formularios
- Soporte para la generación de guión por campañas y por colas
- Almacenamiento de guión de atención
- Soporte para reintentos en campañas salientes
- Soporte para exportación de reportes a hojas de cálculo, PDF y CSV
- Consola de agente basada en web
- Soporte de transferencia de llamada desde consola
- Capacidad de colocar una llamada en espera
- Soporte para campañas entrantes y salientes
- Soporte para agendamiento de llamada en campañas salientes
- Soporte para agendamiento de llamada asignada al mismo agente
- Soporte para call back login
- Ejecución de múltiples campañas simultáneas.
- Seguimiento de agente asignado a una llamada.
- Soporte para grabación de llamadas por colas
- Marcador predictivo
- Soporte para configuración de umbral de llamada corta
- Configuración de espera máxima de llamada marcada
- Soporte para activación/desactivación de predicción
- Llamado automático a partir de un listado de números
- Asignación de eventos asincrónicos al agente
- Ventajas del Call Center.
• Mejora en la rentabilidad de la inversión (ROI) para los gastos de marketing
• Mejoras en el manejo de información y en el desarrollo de nuevos productos y servicios a través de los datos oportunos de los clientes.
• Mejoras en la toma de decisiones
• Aumento de la satisfacción de los clientes
- Desventajas de Call Center.
- costo del recurso humano es más alto.
- Los horarios aunque flexibles suelen ser demasiado prolongados.
- Se requiere personal orientado al servicio al cliente, que sepa trabajar bajo presión, que tenga un alto nivel de motivación, y que maneje al menos un idioma adicional, preferentemente el inglés.
WEB CENTER.
WebCenter le ayuda a gestionar y automatizar con seguridad los ciclos de
aprobación, soportados por una herramienta rápida y precisa de
visualización online. La estructura inteligente de WebCenter para
aprobación y anotación, su interfaz de fácil utilización y las
herramientas inteligentes para packaging, la convierten en la mejor plataforma para gestión y aprobación de los archivos gráficos y
estructurales.
- CARACTERISTICAS
- Repositorio de Contenido.
- Colaboración en Equipo.
- Integración de Microsoft .NET.
- Soporte móvil.
- Búsqueda Empresarial.
- Herramientas unificadas de desarrollo.
- Aplicaciones y portales de contenido valioso.
- VENTAJAS.
-Rapidez y objetividad: el atendimiento es inmediato, hay poca o minima espera.
-Existe una padronizacion, que permite un atendimiento basico, de temas triviales.
-Se dispone de direccion y contacto preciso.
-Se dispone de direccion y contacto preciso.
-El sistema de atendimiento ya esta preparado, listo, para atender por asunto, con lo que ramifica el atendimiento.
-Atendientes previamente entrenados y instruidos.
-Los atendientes son responsables por atender, programar, solucionar y desbloquear asuntos.
-El consumidor sabe lo que esta incluido en un conjunto de servicios y a que precios.
- DESVENTAJAS.
- Flexibilidad Laboral
- Bajo nivel de operadores bilingües
- Horarios de trabajos poco atractivos y más caro por requerirse de movilización especial.
-Ciertos servicios básicos pueden no hacer parte del inmediato.
-El atendiente solo sabe responder y acertar questiones basicas.
-Si algun pedido nuevo surge, el atendiente se pierde y no encuentra solucion.
CONTACT CENTER

Un Contact Center es un Punto de Contacto que construye y conduce
relaciones con los clientes y consumidores de su Empresa. Este contacto
se desarrolla principalmente a través del Teléfono -Call Center-, así
como en Internet, e-mail, Fax, entre otros.
Al
usar los recursos de manera más eficiente, un Contact Center asegura
una óptima utilización de la infraestructura y un control de gastos
mucho más atractivo.
Ademas generar Ingresos: Al procesar
las llamadas con altos niveles de servicio, un Contact Center le
ayudará a dirigir nuevas ganancias en su negocio, así como desarrollar
un canal más de venta.
- CARACTERISTICAS.
- Un Contact Center entrega un servicio al cliente de primera clase a través de respuestas oportunas y un manejo profesional de las llamadas.
- VENTAJAS.
- Hay muchos medios de comunicación y es mas fácil relacionarse con el cliente
- DESVENTAJAS.
- La inversión es alta por la constante renovación de la tecnología.
No hay comentarios:
Publicar un comentario